lunes, 7 de noviembre de 2011

♥ nunca dejaria de columpiarte ♥

-¿qué te pasa?
+no se como decirtelo..
-intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre...
+es díficil..pero a ver.. siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderás...
-ya estoy en el columpio, ¿ahora qué?
+comienza a columpiarte, una vez cogido impulso..cierra los ojos..¿notas esas cosquillas en el estómago? a mi no me hace falta columpiarme para sentirlas..las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
-puff.. de verdad... no se que decir..
+no, pero aún no acaba.. ¡no abras los ojos, sigue cojiendo impulso! ahora..suelta una mano..
-¿qué? ¿tu quieres matarme?
+hazme caso, confía en mí.. suelta una mano..
-¡aaahhh!
+¿has visto que sensación? parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón.. eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante..
-pero..
+no digas nada, no abras los ojos, déjame impulsarte, y sólo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo, ¿vale? 1,2,3 y...
-¿y esto? ¿cuál es esta sensación?
+solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo..
-.... ¿tanto me quieres?
+nunca dejaría de columpiarte♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario